Industrias Cazel, Industria, Plásticos, Automotriz

Industrias Cazel es una empresa mexicana dedicada al desarrollo, diseño y fabricación de partes plásticas para la industria automotriz y el hogar. Contamos con dos centros de manufactura con tecnología de punta, sirviendo principalmente a la industria automotriz.

Gracias a la experiencia y al conocimiento adquirido en los últimos 50 años de actividad, junto con la mentalidad innovadora y el espíritu de crecimiento de un equipo humano comprometido con su trabajo, Industrias Cazel ocupa una posición de liderazgo en México y en el extranjero gracias a sus múltiples exportaciones.

Nuestra empresa se caracteriza por estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y por la adquisición de maquinaria y equipos de última generación, lo que nos convierte en una compañía altamente competitiva y adaptada a las constantes exigencias del mercado. El incremento de nuestra capacidad productiva nos ha permitido progresar y captar nuevos negocios de una manera rápida y eficaz, creciendo a un ritmo sostenido del 30 al 35% anual desde el 2009 hasta la fecha.

MISIÓN

Fabricar partes plásticas optimizando los recursos de manera responsable, a través de sistemas integrales, confiables y un equipo humano comprometido con la mejora continua y la búsqueda de la excelencia.

 

VISIÓN

Ser líderes como proveedores de partes plásticas y seguir ofreciendo la más alta calidad en nuestros productos para satisfacer así las necesidades de nuestros clientes y de nuestro entorno.

POLÍTICA INTEGRAL

En Industrias Cazel, como empresa de inyección, ensambles, extrusión y termo formado de partes plásticas, estamos totalmente comprometidos a trabajar en equipo, manteniendo un Sistema Integral de Calidad, Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Protección Ambiental.

Consideramos la prevención de la contaminación en cada una de nuestras operaciones, aplicando la mejora continua y asegurando la salud e integridad de nuestros trabajadores y la manufactura, almacenamiento y suministro de productos a nuestros clientes, cumpliendo así con los requerimientos de cantidad, calidad y servicio.

Esta política se establece de acuerdo a lineamientos y en cumplimiento de las leyes, reglamentos, normas y convenios aplicables y se comunica a nuestros empleados, clientes, proveedores y comunidad.




               Video