Industrias Cazel, Industria, Plásticos, Automotriz

DISEÑO E INGENIERÍA CAZEL

Industrias Cazel cuenta con capacidades de diseño y simulación para el desarrollo de partes nuevas para automóvil y productos del hogar. Contamos con el software y hardware adecuados para cumplir las expectativas de nuestros clientes en tiempo de respuesta, calidad y costo. 

El diseño de un producto parte de una necesidad especifica de nuestros clientes.

Nuestro trabajo es ofrecer soluciones efectivas, de calidad, corto tiempo de respuesta y a un costo competitivo, por lo que una vez que se tiene el concepto de dicho producto se desarrolla el modelo 3D y se llevan a cabo evaluaciones virtuales, emulando condiciones mecánicas, térmicas y funcionales, reduciendo costos y tiempos largos en la fabricación de prototipos físicos.

  Una vez definido el modelo 3d final del producto se desarrollan los herramentales de inyección validando estos de manera virtual, asegurando un proceso de fabricación que cumpla con la calidad, tiempos de fabricación y costos definidos por el cliente. Todo esto gracias a las capacidades de CAD y CAE con que cuenta la compañía.

Gracias a nuestra capacidad productiva y a nuestra experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de partes plásticas, nuestros clientes pueden proveer al consumidor final de productos de alta calidad a precios competitivos y en tiempos de respuesta adecuados a cada proyecto.

Nuestros productos y nuestra pasión ayudan a poner el mundo en movimiento.

















               Video